115º aniversario de la Creación de la Localidad de El Perdido. (Notas de Archivo, 18 de Abril de 2016)
115º aniversario de la Creación de la Localidad de El Perdido
(Notas de Archivo – 18 de Abril de 2016)
No tendremos cine, ni shopping, ni grandes tiendas.
No seremos el lugar ideal para visitar, ni donde tenés muchas cosas para hacer.
Más de una vez nos quejamos porque las calles son de tierra y todo se llena de barro, o que es un pueblo chico y «nos conocemos todos».
No tendremos boliches, restaurantes o supermercados. Y a más de uno nos molestó alguna vez que cuando decimos que somos de «El Perdido» nos hagan el chistecito de «¿Hay que encontrarlos?» (NO GENTE, APARECEMOS EN LOS MAPAS)
Pero… Tenemos mucho más que eso…
Tenemos vecinos que son como familia, tenemos los mismos amigos desde que nacimos gracias a que nuestros padres fueron amigos, y algunos de nuestros abuelos también. Tenemos plazoletas iluminadas para estar hasta tarde sin preocuparnos por que nos roben o nos agarren. Tenemos la suerte de ver las estrellas, “escuchar” el hermoso sonido del silencio, oler la tierra mojada. Tenemos gente que, aunque no sea de tu familia, se preocupa por nosotros si en algún momento nos pasa algo.
Cuando ocurre algo malo, sufrimos todos. Cuando hay un gran logro, ¡todos lo disfrutamos!
No será grande, no será una ciudad, pero para mí SOMOS MUCHO MAS QUE ESO. Somos una familia, y no voy a cansarme nunca de decir lo orgullosa que estoy de vivir acá, de nacer acá, de ser ¡Guisasolense o Perdidense!
~ Porque le basta y le sobra con que lo amemos, si nos sentimos de acá ~
Tengo la suerte de haber nacido en pueblo hermoso. Desde chiquita aprendí a saludar a todos, tengo amigos que aún conservo y me enseñaron valores increíbles. ¡Me enorgullece decir que soy de El Perdido!
¡Feliz cumple pueblito! Conserva tu sencillez y tu verde. ¡Los asados, la familia, los amigos y la paz!
Comentarios
Publicar un comentario